IMAC (Installations, Moves, Additions or Changes)

Instalar, Trasladar, Añadir, Cambiar
Los principales retos para decidirse o no a externalizar los servicios IMAC están basados en el ahorro de costes y la liberación de los propios recursos para centrarse en la actividad principal de la compañía.

Se requiere una planificación consistente para reducir los costes y asegurar que las tareas son completadas de forma eficiente, con recursos flexibles y conociendo exactamente como optimizar las habilidades adecuadas a las tareas correctas.

Actuando como punto central, SCC puede controlar las instalaciones y gestionar las actualizaciones de los puestos de trabajo en proyectos complejos, tanto por su volumen como por su planificación, sin afectar al ritmo normal de trabajo.

Nuestra capacidad


Los servicios de IMAC para desktop son competencias básicas para SCC y forman parte integrada de nuestros servicios gestionados, permitiendo el uso inteligente de recursos para reducir los costes.

Los pedidos pueden ser creados y relacionados con los servicios IMAC lanzando la petición a través de nuestro conjunto de herramientas unificado, estableciendo una programación adaptada a sus necesidades.

Esto permite al cliente y a los equipos internos coordinarse y hacer el seguimiento de las tareas de forma efectiva, asegurando que los trabajos se completan con éxito en una sola visita, mejorando la satisfacción del usuario y la gestión de los gastos generales.

Tenemos procesos bien definidos para cubrir todos los aspectos de IMAC. Este servicio libre de fallos destinado a hardware y software, varía en función de las demandas técnicas, adaptando la flexibilidad de nuestro grupo IMAC.

Beneficios


Nuestras operaciones IMAC están diseñadas para conseguir la plena satisfacción del cliente, con SCC liderando y ejecutando todo el proceso, desde la recepción de la petición, la cuantificación, la planificación y la aprobación de las entregas, hasta el final del proceso con la aceptación de la finalización del proyecto.

Reconocemos al usuario de su empresa como un cliente real y trabajamos con sus Servicios de Atención Interna para satisfacerle, respetando la cultura y los procesos internos.

Las órdenes de trabajo IMAC tramitadas, son monitorizadas y evaluadas per el SDM y cualquier pico de trabajo será gestionado añadiendo personal extra capacitado y formado en sus estándares, aportando recursos para completar cualquiera de las tareas en el SLA definido.

  Contacta con nosotros