Mantenga su ventaja competitiva

Hacemos posible la mejora de los procesos de gestión de la cadena de suministros y el despliegue rápido de las nuevas tecnologías, que ayudan a las empresas a mantener su ventaja competitiva.

Con 300.000 artículos procesados el último año y la capacidad de manipular 500.000 dispositivos anualmente, SCC ayuda a los clientes a agilizar la entrega de su equipamiento como un paso importante en la cadena de suministros, reduciendo el tiempo de entrega y facilitando la mayor concentración en la actividad principal del negocio.

El desafío


Para algunas organizaciones es difícil mantenerse al día con las nuevas tecnologías o no disponen del tiempo necesario para adaptar sus recursos de IT a las necesidades del negocio.

Los directores de IT se encuentran continuamente bajo la presión de reducir el gasto general y reducir los gastos operacionales sin dejar de proporcionar la tecnología necesaria para ofrecer mejores servicios.

El tiempo y los recursos necesarios para mantener actualizados los activos de IT, además de los requerimientos de servicios generales, se optimizarían si se centraran en la actividad principal del negocio.

El seguimiento detallado de los activos es vital para garantizar la trazabilidad de los activos de IT durante su ciclo de vida completo.

Nuestra capacidad


Nuestros Servicios de Configuración se adaptan a cualquier organización, ofreciendo ahorros de hasta el 50% en el coste total de la configuración con respecto al coste de un equipo interno de IT y el tiempo que consume en la compra, el despliegue y la configuración del nuevo sistema.

Puntos clave:

  • Capacidad de gestionar 500.000 dispositivos anualmente.
  • 800 dispositivos procesados al día, aseguran el nivel de servicio.
  • 000 productos físicos procesados en 2012
  • Ahorro de hasta el 50% en el coste con respecto a la configuración por personal propio.
  • Trabajamos 8 veces más rápido que un equipo interno.
  • Acuerdos de niveles de servicio que se adapten a su organización.
  • Centro de Configuración de última generación.
  Contacta con nosotros